Casos de éxito



En Ucampus buscamos constantemente dar respuesta a nuestros clientes y sus logros son nuestro motor para seguir creciendo. Estos son testimonios de instituciones que ya han implementado exitosamente Ucampus, sus buenas prácticas y los beneficios para la gestión curricular que entrega la plataforma.

Al ser parte de las universidades de Chile, de O’Higgins y de Aysen, experimentamos cada cambio desde el interior de la institución, entendiendo de urgencias y plazos. Contamos con la experiencia de 22 implementaciones exitosas y conocemos las distintas realidades que viven cada una de ellas, así como las exigencias a las que están expuestas: nuevas normativas, procesos de Acreditación, entre otras.

Nuestro sello es trabajar de manera conjunta con nuestros usuarios, acompañándolos desde la etapa de diagnóstico, definición de procesos, prestándoles asesoría, diseñando e implementando las soluciones a la medida de sus propios requerimientos.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en desarrollo de tecnologías y gestión curricular que prestarán el apoyo y asesoría constante a la institución adaptándose a cada requerimiento.

Sabemos que existen soluciones tecnológicas pero creemos que Ucampus no es sólo eso…Ucampus es una forma de hacer mejor Universidad al convertirnos en parte de ella.

¿Qué dicen nuestros clientes y usuarios?

uoh4
“Estos servicios contribuyen a mantener informado en tiempo real a toda la comunidad académica del quehacer universitario, permitiendo adecuarse a los requerimientos diarios de manera flexible y eficiente” Rafael Correa, Rector Universidad de O'higgins
uchile2
“El Centro Ucampus ha brindado un apoyo muy importante a la Universidad en términos de modernización de la gestión, pero la capacidad del centro es mucho más que eso y el interés es proyectar este trabajo no sólo internamente, sino también al país y a otras instituciones de Educación Superior”. Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile
med2
“La plataforma Ucampus es un recurso fundamental en la gestión académica, ya que ha sabido comprender las necesidades de las distintas unidades y dar respuestas eficientes y eficaces para respaldar los distintos procesos”. Verónica Aliaga, Directora de Pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
agro2
“El equipo de Ucampus siempre fue muy abierto a toda sugerencia, fueron muy empáticos en entender la naturaleza local de nuestra facultad y la implementación fue sencilla por la colaboración. Otros sistemas no preguntan y pasan a llevar la cultura organizacional”. Juan Manuel Uribe, Director de Pregrado Facultad Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.
favet2
“La seguridad y confianza que entregan las plataformas es algo que no se lograba con los sistemas que teníamos anteriormente” Fernando Fredes, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.
der2
"El valor de Ucampus es ser una plataforma de gran ayuda diaria y su mayor atributo es entregar información fidedigna y oportuna, lo que es un avance importante en la gestión curricular de las universidades”. Claudio Moraga, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.