Director del Centro Ucampus asistió a foro regional de la RedGT

El Director del Centro Tecnológico Ucampus, Javier Villanueva, estuvo presente en el encuentro “MeetUP Concepción”, organizado por la Red de Gestores Tecnológicos (RedGT) y la Universidad de Concepción el día 23 de julio.

La finalidad del evento fue reunir a parlamentarios, representantes del mundo empresarial y de las universidad para debatir sobre la reciente aprobación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El panel estuvo conformado por el diputado Giorgio Jackson, miembro de la comisión de Ciencia y Tecnología; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo de la UdeC, Andrea Rodríguez, el Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Ucsc), Christian Schmitz; Patricia Roa, subgerente de Desarrollo de Cidere; Carolina Mora, de Mujeres 10 y Mario Ramos, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la U. del Bío Bío.

Para Javier Villanueva “es vital conformar una red de cooperación sólida para la transferencia tecnológica y compartir las buenas prácticas al interior de nuestras instituciones”, además enfatizó que “la colaboración y el trabajo en conjunto fortalecerán la gestión institucional y la actualización de los procesos internos”.

Mira la noticia completa aquí