Finalizan las Jornadas de Agentes de Cambio UMCE

El pasado jueves 06 de diciembre se realizó la 4ta jornada de Agentes de Cambio UMCE, dando cierre así a este programa y completando el primer paso para la implementación de Ucampus en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

En la actividad, Víctor Hernández, Subdirector de Transferencia Tecnológica, recapituló en los temas que se trataron durante las jornadas de trabajo anteriores, poniendo énfasis en los compromisos adquiridos en la primera jornada.

Por otra parte, se entregó una propuesta de aspectos de mejora, la cual fue diseñada a partir de la información levantada en conjunto con los Agentes de Cambio. Además se conversaron los siguientes pasos para la implementación de la plataforma.

Sobre la última jornada de trabajo indicó que “Esta cuarta jornada queremos hacer nuevos compromisos personales, desde el rol que a cada uno le toca”.

Luego de la presentación, los Agentes realizaron una actividad donde debían armar su propio Árbol del Cambio, proponiendo sus ideas para apoyar e implementar el cambio desde sus áreas de trabajo, y firmando una carta de compromiso para esto.

La actividad finalizó con un reconocimiento para cada uno de ellos por su entusiasmo y participación del proyecto, a través de la entrega de un diploma.