Reunión Ucampus en Casa Central de la Universidad de Chile

El equipo de Transferencia Tecnológica del Centro Ucampus realizó una reunión con los Secretarios de Estudios y Coordinadores Ucampus con el objetivo de compartir los principales hallazgos del diagnóstico que se hizo a principios de año en las distintas facultades de la Universidad de Chile.

La actividad que se realizó en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central, sirvió para aclarar dudas de las unidades académicas, pero también para fortalecer los lazos entre el Centro y los responsables de la gestión académica en cada facultad.

En sus palabras de bienvenida el Subdirector de Transferencia Tecnológica, Víctor Hernández, enfatizó lo importante que es adaptarse a los cambios que estamos viviendo en la actualidad. “Los invito a seguir armando comunidad para enfrentar los cambios. Con el conocimiento y experiencia de cada uno lograremos formar un modelo de Secretaría de Estudios del siglo XXI”, aseguró el profesional.

“Desde un inicio ustedes han logrado generar una comunidad y siempre están ahí para nosotros” afirmó la Secretaria de Estudios de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Pilar Oviedo, manifestando su satisfacción con el apoyo y asesoría del Centro Ucampus en la gestión académica que realizan las unidades.