Áreas de Desarrollo

En Ucampus estamos constantemente pendientes de las demandas del sistema educativo actual. De esta manera buscamos desarrollar soluciones creativas e innovadoras que respondan a las expectativas de los estudiantes, funcionarios y académicos que componen las instituciones de educación superior.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos de manera conjunta con nuestros usuarios, acompañándolos desde la etapa de diagnóstico, definición de procesos, prestándoles asesoría, diseñando los procesos e implementando las soluciones a la medida de sus propios requerimientos.

APOYO A LA DOCENCIA

ACTAS FINALES
Para permitir el envío del acta oficial del curso.
APUNTES
Los alumnos pueden compartir contenidos entre ellos.
CALENDARIOS
Registra eventos y actividades en el calendario.
FOROS
Para discutir temas de interés y compartir opiniones entre alumnos y profesores.
ESTADISTICAS
Indica información del curso para los profesores.
HORARIOS Y SALAS
Permite asignar salas y horarios para los cursos.
TAREAS
Para que los alumnos suban tareas on-line.
INTEGRANTES
Para conocer los integrantes reales y en línea, con la capacidad de armar grupos de trabajo.
VOTACIONES
Para realizar análisis respecto a un tema puntual en el curso.
EVALUACIÓN DOCENTE
Para realizar la evaluación al término del semestre por cada alumno.
MATERIALES
Cada profesor pueda administrar el material que desea entregar a sus estudiantes.
NOTAS PARCIALES
Para poder administrar las evaluaciones durante el semestre.

GESTIÓN CURRICULAR

BOLETÍN DEL ESTUDIANTE
​Permite revisar el historial académico de un estudiante e indicadores de desempeño.
INSCRIPCIÓN ACADÉMICA
Permite la inscripción de asignaturas de forma masiva por parte de los estudiantes.
PROGRAMA CURSO
Permite la administración y difusión de cada ramo y su descripción.
ADM. CURRICULAR
Permite la edición de los datos curriculares y de cada persona en el sistema.
CERTIFICADOS LÍNEA
Para la emisión de todo tipo de certificados.
CATÁLOGOS DE CURSOS
Permite administrar la oferta de cursos de cada periodo.
ACREDITACIÓN
​Permite obtener datos que apoyan la acreditación de las instituciones.
SOLICITUDES
Permite ingresar solicitudes académicas.