Ucampus le da la bienvenida a mechones en feria FCFM

Con un stand para resolver dudas, el desafío de armar un cubo Rubik en menos de un minuto y la participación de Ucursitos, el equipo de Ucampus le dio la bienvenida a los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

De esta forma los mechones conocieron las dos plataformas que los acompañarán durante toda su vida universitaria: Ucampus y U-cursos; realizaron consultas de cómo utilizarlas y comprendieron las ventajas y diferencias de cada una de ellas.

Pero quien se robó toda la atención, y fue el más fotografiado de la jornada, fue Ucursitos, la mascota que ya es toda una celebridad entre los estudiantes de Beauchef.

La feria organizada por la Subdirección de Asuntos estudiantiles de FCFM tenía por objetivo dar a conocer las unidades que están presentes en la facultad, sus servicios y beneficios. Centros de estudiantes, el Área de Deportes, Recreación y Cultura, la Dirección de Género y Diversidad y OpenBeauchef fueron algunas de las otras iniciativas que contaron con un stand en esta actividad.