Ucampus nuevamente presente en el Seminario Internacional Edutic

El Centro Tecnológico Ucampus estuvo presente, por cuarto año, en la octava versión del Seminario Internacional Edutic. Esta vez, la temática principal fue Data Driven University: Datos, Gestión y Calidad en la Educación Superior.

En el zócalo de la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) sede sur, se realizó la tradicional feria con stands de distintos proveedores y partners tecnológicos, donde Ucampus tuvo una activa presencia recibiendo importantes visitas para generar posibles alianzas con otras Instituciones de Educación Superior.

El seminario contó con expositores nacionales e internacionales e inauguró nuevos espacios como los foros y talleres, donde los asistentes compartieron distintas experiencias con el fin de potenciar la colaboración entre organizaciones educativas.

Para el Director del Centro Ucampus, Javier Villanueva, “estas instancias son muy importantes para generar comunidad, estrechar redes y conocer las tendencias en gestión y calidad educativa. Además, es la feria más importante en temas de tecnología y educación a nivel nacional, lo que representa una excelente oportunidad para que más Instituciones de Educación Superior conozcan nuestra plataforma y sus beneficios”.