Una nueva jornada de Agentes de Cambio en la UMCE

En esta oportunidad, se realizó la charla “Liderazgo Creativo: Creatividad e Innovación en la Educación”, del Director del Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo de la Universidad Finis Terrae, Eduardo Águila de Ramón.

El conferencista inició la charla relatando la diferencia entre las generaciones (baby boomers, generación X y millennials), y de por qué la “huella digital” es tan potente en la actualidad, centrando su discurso en la creatividad y digitalización.

Esta charla, organizada por el Centro Ucampus, tuvo como foco conversar de adaptabilidad organizacional, liderazgo creativo y participativo.

Además de los agentes de cambio UMCE, participaron los Coordinadores Ucampus y Secretarios Académicos de la Universidad de Chile con el propósito de comenzar a articular la red de usuarios Ucampus de las distintas Instituciones de Educación Superior en las que estamos presente.

Nuevamente el Subdirector de Transferencia Tecnológica, Víctor Hernández, hizo la invitación a todos los asistentes a que #ReaprendamosJuntos.